CUMPLEAÑOS NIÑOS

Erase

Por fin llega el cumple de tu hijo!
Te pones manos a la obra y empiezas a buscas un lugar especial, donde se divierta con sus mejores amigos y, sobre todo, tengais la máxima tranquilidad de que en todo momento estará cuidado por alguien especializado.

Tranquilos porque os comprendemos, muchos de los que trabajamos en Telepizza somos padres y por eso hemos elaborado unos nuevos cumpleaños que puedan cubrir todas vuestras exigencias.
Actúalmente Telepizza celebra unos cumpleaños muy económicos en los que los niños se lo pasan super bien, si quereis os cuento en que consisten:

Nuestros menús cumpleaños para niños están compuestos de alimentos sanos: una pizza hecha con los mejores ingredientes de nuestra dieta mediterranea (nada de hamburguesas ni dulces), un refresco, un postre y un regalito del menú de la tribu para cada invitado.

El cumple suele durar entre 1 hora y media y 2 horas, estando organizado en 3 bloques:
1º JUGAR.
Preparamos una yinkana para que los peques se diviertan. Estan en todo momento cuidados por una auxiliar de tienda que tenemos formada para los cumpleaños, con experiencia y facilidad para tratar con ellos.
2º COMER
Antes de comer ellos mismos se tienen que hacer sus propias pizzas! Esto les encanta y así le explicamos el proceso de elaborar las pizzas.
3º SOPLAR LAS VELAS!
Telepizza os regala la tarta, solo teneis que decidir si la quereis de fresa o chocolate y también nos encargamos de las velitas. Una vez que vuestro peque sopla las velas llega el momento de que los invitados le dan su regalo. Telepizza también tiene un regalito sorpresa para vuestro hijo en su cumpleaños.

El precio del menú cumpleaños por niño es de 6,50€ ( en el caso de que querais una pizza un poco más grande que la del menú tribu, tenemos el menú cumpleaños por 7,50 que lleva una pizza más grande) Como comenté Telepizza os regala la tarta y un obsequio de La Tribu para vuestro hijo.

También teneis la posibilidad, como novedad, de celebrar cumpleaños tematicos. Contratamos a 2 animadoras especialistas en fiestas para niños para que hagan de este día tan especial, una fiesta realmente inolvidable para ellos: globoflexia, cumpleaños con princesas, personajes de walt disney, de ninjas, payasos, imaginaros el cuento preferido de vustro hijo con los personajes de verdad celebrando su cumple con él…
Por un cumpleaños así pagaríais un suplemento de 60€ más.

Si necesitais más información podeis dejarme aquí un comentario o bien llamais a vuestro Telepizza más cercano en Chiclana, dejais vuestro nombre y teléfono y os llamo yo si quereis.
Telefono Telepizza Playa 956495535
Telefono Telepiza Centro 956405511

Un saludo!
Lucía del Castillo
Encargada de Telepizza Chiclana

te apetece una pizza, a un solo click en www.telepizza.es

5 comentarios to “CUMPLEAÑOS NIÑOS”

  1. telepizza Says:

    El pasado Jueves 16 de Abril, fué el cumpleaños de Jose Luis, 12 años yá. Como dentro de nada ya estarás sacandote el carnet del coche, en Telepizza decidimos regalarte la hucha de la Tribu para que vayas ahorrando que 6 añitos pasan en ná :).
    No ya en serio Jose Luis, el personal de Telepizza encargado de tu cumpleaños (entre ellos yo) lo pasamos muy bien con vosotros y esperamos que todo te vaya muy, muy bien.
    Un saludo y hasta pronto!

  2. telepizza Says:

    El viernes 3 de Julio fué el cumpleaños de Esteban, cumplió 12 años y vinieron sus mejores amigos a celebrarlo con él.
    Esperamos que te lo pasaras bien en tu fiesta de cumpleaños y queremos que te diviertas mucho este verano con la colchoneta en! 🙂
    Un abrazo Esteban, ven a vernos cuando quieras!

  3. Maria Jose Callealta Amador Says:

    soy de san fernando y quisiera saber donde os encontrais quisiera celebrar el cumpleaños de mi hija el proximo 19 de febrero tiene 8 años y me gusta la idea de preparar ellos las pizzas

  4. telepizza Says:

    Hola Maria Jose!
    Agradecemos mucho su interés y nos encantaría que su hija celebrara el cumple con sus amigos en Telepizza.

    También para nosotros uno de los momentos más divertidos es cuando ellos mismos se hacen sus pizzas, se lo pasan bomba! Los padres suelen grabarlo con videocamara porque realmente lo pasan muy bien aunque nos dejen después la cocina hecha un desastre … 😉

    Para conocer todos los detalles que necesite saber, porfavor llamenos al teléfono 956405511 para que la encargada de los cumpleaños se los explique.

    Saludos cordiales,
    Lucía.

  5. Mª carmen Says:

    ola kisiera saber cuanto me saldria un cumpleaños con 9 niños con su repectivos menus y la tarta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: